03 enero 2010

La mente es increíble. Cuanto más piensas en ella menos sabes pero más quieres saber.
Partiendo de que usamos un porcentage tan mediocre del cerebro, ¿qué podríamos llegar a hacer con él? Telepatia, telequinesis, visiones futuristas, regeneración muscular, manipulación... ¿Por qué no?
Obviamente son todo teorías, y la verdad es que poco estudiadas por ahora -y me refiero a mi y a mis estudios personales-, pero lo veo tan real, tan posible, que tengo claro que todo aquello que lea, todo aquello que me va a apoyar.
La telepatía existe, la mente común. Ya la usaban los mayas y hay casos documentados de trabajadores de la CIA. Ahora imaginemos una telepatía unidireccional, es decir, una mente entra en otra mente, sin respuesta de la segunda. Manipulación. Todas las acciones, las ideas, los sentimientos, los recuerdos, los sueños, etcétera, están en el cerebro, si pudiesemos manipular eso seríamos dio-ses.
Sería increíble.
¿Y visiones del futuro? Yo he tenido sueños que luego he visto hechos realidad. No es tan imposible. Para entendernos, el futuro siempre vendrá dado por la relación entre diversas acciones del presente. Si tubiesemos una mente capaz de hacer esas relaciones, de relaciones tantas acciones como fuese necesario para recrear un posible futuro, podríamos llegar a eso. Podríamos adivinar lo que está por venir ¡y cambiarlo! Porque si el futuro es la relación entre diversas X, sólo con cambiar una X...
Todo es posible.

Seguramente son sólo flipes de una joven aburrida, pero creo de verdad en que la mente humana es fascinante. Aunque claro, lo admito, el porcentage de desaprovechación del cerebro supera al de la fascinación que me produce. Si pensaramos más, ¡Dios mío!, ojalá pensaramos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario