03 enero 2010

PART 1


-¿Tienes cosquillas?
-Curiosa pregunta. Como todo el mundo supongo.
-Me gustan las cosquillas.
-Sí, pero a partir de cierto nivel se convierten en un dolor psicológico muy raro. Es una teoría mía, no más.
-Estas teorías molan. Es como la de que Dios es el tío más enfermo del mundo.
-Mis teorías acerca del supuesto Dios son otras.
-Es fácil, y se me acaba de ocurrir. Es decir, imagínate a un tío con todas las enfermedades psiquiatricas del mundo, pero con el poder de controlarlas a su antojo. Eres Dios.
-En realidad hay cosas a las que llaman enfermedades mentales que no sé yo. A ver, un hombre que recuerda lo que ha hecho durante todos los días de su vida, no está enfermo en primera instancia.
-Síndrome de Savat.
-Eso no es estar enfermo.
-Se les considera enfermos porque el 99,9% de esta gente son autistas. Desarrollan una parte del cerebro que normalmente no desarrollamos, pero lo más básico queda en blanco. O la una o la otra, ¿entiendes?
-Pero sabiendo que usamos entre un 10 y un 20% de la capacidad cerebral, todos estamos locos y somos cerebralmente inútiles, ¿no crees?
-Por eso te digo, ¡yo creo que Dios es el cerebro humano!
-No lo se. Quizás es una de las pocas cosas sobre las que he pensado y no te puedo dar un razonamiento con conclusión, porque no hay conclusiones. Es desesperante saber que no vas a saber.
-Es fascinante, es fascinante.
-El peor miedo que puedes tener en la vida es el miedo a no saber.
-¿Tu crees?


YHTOMITORK

No hay comentarios:

Publicar un comentario