29 marzo 2010

La droga está de moda. La fotografía en blanco y negro, también.

Gilbert Garcin es un tío que es francés. Y es un francés que es fotógrafo. Y es un fotógrafo que es un crack. Normalmente, sus composiciones tienen moraleja ética y suelen ser en blanco y negro, y a mi -personalmente- su trabajo me parece increíble, muy bueno. No obstante, me veo en la obligación de puntualizar algo, y es que hay una fotografía de Garcin que me ha dejado un poco inquieta.
 Bien, hasta aquí todo parece normal, no hay nada que pueda alterarme. Ahora, fijémonos bien, ¿qué es ese cruce entre perro de pie y niño pequeño que hay dentro del cuadro? ¿Y por qué está ahí? ¡Y lo más imporante!, ¿qué es esa extremidad con forma fálica que le sobresale del cuerpo de una manera rígida y erecta? ¡Oh, no!, ¿estará aguantando un palo entre las piernas?


Cambiando de tema -o haciéndolo ver-, Garcin me encanta. No soy, ni muchísimo menos, una entendida en fotografía, pero si que noto que ahora hay una nueva moda flotando entre nosotros: la fotografía. Y en concreto la que es del rollo antiguete en blanco y negro. Pues tengo una noticia: no de todas las cosas se puede sacar siempre arte, y menos no cualquier personaca.


Gilbert Garcin:





















































































































Musin Yohan:

















(Musin Yohan es un fotógrazo de Nueva Zelanda que domina, domina el tema: http://www.funtasticus.com/2008/03/14/musin-yohans-amazing-photography/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario