14 febrero 2010

¡Estoy indignadísima!

Estoy super indignada, ostia ya, y con un montón de cosas que no tienen nada que ver entre ellas, pero que todas me tocan los cojones, de una forma u otra. No suelo hacer posts de estos, ahí a fulísimo, pero no me encuentro bien, no he salido en todo el día, y creo que voy a rebentar. Asíq ue me he dicho pues desahogate y aquí estoy, citando algunas de esas cosas que me ponen enfermas, y con las que no puedo (bajo ningún concepto):

-Que la gente escriba los sms o en msn siempre en mayúsculas, no lo soporto, parece que me esten gritando.

-Que la gentuza con la que me hablo (por error) te exija cosas que ellos nunca harían por ti.

-Que Rowling sea una imbécil rematada, que ha creado un mundo fantástico al que ha decidido no darle el menor partido, escribiendo la puta saga enfocada para niñitos adolescentes, ignorando tooodo el jugo que podría sacar de sus personajes si se lo hubiese propuesto.

-Que haya millones de escritores buenisimos (como la escritora de "El misterio del monasterio") a los que no conozca nadie. El mundo está muy mal compensado.

-Que me pregunten ciertas cosas de mi vida privada (me pone histérica).

-Que mi abuela me pregunte si todavía la quiero.

-Que ya nadie luche por nada, y que a todo el mundo le sude todo la polla.

-Que ese gilipollas sude de mi cara, ¡venga hombre!, tu verás lo que te pierdes (y en quien te fijas, porque francamente...)

-Que no se me ocurra nada más que poner como ejemplo de algo que me indigna, cuando sé que me indignan el 50% de las cosas de este puto mundo.


Ooohj, estoy enfadada, y ahora también frustrada, y me iré a leer o a escribir o a loquesea porque me volveré loca.
A cascárla.

©TIMOTHY

No hay comentarios:

Publicar un comentario